13 ene 2015

Impresiones del anime de Invierno 2015




Tokyo Ghoul √A:Ustedes seguramente ya saben qué pienso. No creo pasar del primer capítulo, de por sí estamos hablando de algo que está escribiendo Pierrot y que no viene del manga. Aún así, debo decir que ésto de escribir historias alternas mientras se alcanza el manga sería una buena idea... pero es Pierrot, famoso por los rellenos de Naruto, así que, de una forma, ver ésta temporada es como ver un gran relleno de Naruto.







Junketsu no Maria: La bruja virgen Maria es un concepto sumamente absurdo, y a lo que vi en el primer capítulo, se toma muy en serio, ésto debería ser comedia, pero no parece ser el caso, y por ende me aburrió mucho, un primer capítulo sumamente lento en el que no conocemos mucho de los personajes, encima. No creo seguirlo. 









Death Parade: Parece que soy el único al que no le gustó el primer capítulo. Sí, un concepto que está bien, un juego muy sádico y creativo y la intención de la serie que parece ser el mostrar los verdaderos colores de los personajes que aparecen parece sumamente interesante, pero... ¿y si simplemente éstos personajes no están muy bien trabajados o simplemente no son lo suficientemente interesantes?, pues bien, sentí éste primer capítulo una serie de plot-twists tras shock factor tras plot-twists que no tenían un propósito más allá del shock value, algo que me suele desagradar mucho de muchos animes. Aún así, vamos a darle el beneficio de la duda.






Durarara!!x2 sho: Qué puedo decir, tal como fue el primer capítulo del primer Durarara!! es un capítulo en paso lento y sin mucha acción que sirve más como introducción de los personajes más que otra cosa. Yo personalmente, hubiera preferido que se concentraran más en los nuevos personajes, pero estuvo bien, después de todo yo supongo lo hicieron así por los tantos años de espera, aún así no me puedo formar muchas expectativas.








Yoru no Yatterman: Hasta ahora, éste ha sido mi primer capítulo de la temporada que más me ha gustado, sinceramente no me esperaba nada pero el primer capítulo ha tenido una muy buen ejecución, pasaron demasiadas cosas en tan sólo un capítulo pero no se siente como que la serie vaya a un paso demasiado rápido, me ha parecido un concepto tierno con un cast de personajes que tiene potencial. Sólo desearía que la voz de la loli no fuera tan chillona, pero bueno, es Japón, y ahí parece que todos los niños tienen un globo de helio en medio de la garganta.





Koufuku Graffiti: Zzzzzz... Ay, Shaft, poco a poco, te pierdo el respeto. No, no es que haya sido malo el primer capítulo, pero siento que Shaft ha perdido totalmente toda la ambición, y que creen que todos los japoneses se van a tragar y comprar LO QUE SEA sólo por el hecho de tener la dirección artística característica de la empresa, bueno, y quizá así sea en Japón, y qué le vamos a hacer, pero yo personalmente ya me estoy hastiando. Niñas comiendo de forma sugestiva, en eso puedo resumir el capítulo. La parte racional de mi cerebro me dice que no debería perder el tiempo viendo ésto, y esa parte está ganando por ahora, no tengo ganas de ver un segundo capítulo.






Tsukimonogatari: Y ya que ando con ésto de Shaft, no puedo decir mucho de ésta... es, pues, Monogatari siendo Monogatari, y ustedes saben que me gusta Monogatari, ya como es típico algunos desnudos y diálogos elocuentes. Sí, la seguiré viendo, pero Shaft, por favor, algo diferente, AMBICIÓN.









Yuri Kuma Arashi: OK... W... T... F... Sinceramente no sé si lo amo o lo odio, la mitad del tiempo no sé si están hablando en doble sentido e insinúan que se quieren coger entre todas, si están hablando con un lenguaje altamente sofisticado o si sólo están hablando tonterías, la atmósfera es curiosa, es entre femenina, aterradora, adorable y absurda al mismo tiempo. En éste anime todos los heterosexuales fueron erradicados de la faz de la tierra, todo es GAY y lésbico, todo es floral y rosado, sabía que sería lésbico pero es tan exagerado que ya no sé si lo hacen para causar gracia o darle un tono bizarro, es un anime... extraño, no logro descifrar qué sentimiento me quiere transmitir. Me ha llamado la atención, así que lo seguiré viendo.

6 comentarios:

Imbecil dijo...

Donde esta dog days y milky Holmes?

no son la gran cosa, pedo tadpoco es mado :B

Anónimo dijo...

Yo digo: http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/i/2015/015/d/f/destripe_by_fredogod_o_freddo-d8dzp4c.png

Maru dijo...

Tirando mierda a death parade sin argumentar nada en lo absoluto mejor te vas a ver to love-ru pinche marica.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
void dijo...

JAJAJAJAJA. Menudo imbécil.