9 oct 2014

Algunas impresiones de los animes de Otoño 2014


Bueno, aquí mi evaluación de los primeros capítulos de los animes que iba a ver esta temporada:

- Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works:
Como ya dije antes, ya no me interesa el universo de Fate, por lo que sólo me limitaré a decir que lo técnico les quedó muy bonito y que Rin y Archer siguen siendo mi pareja favorita. No quiero ser precipitado pero sí podría terminar siendo mejor que las otras dos encarnaciones. 

- Amagi Brilliant Park:
 http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire4/706f090128aa53d49c88d16a05c1782f1398952095_full.jpg
ABURRIDÍSIMO, NO LO VEAN, en serio, es una completa decepción, ni un solo diálogo gracioso o inteligente, la animación es peor a la de K-on! y eso es bastante decepcionante pues se supone esta serie viene de las mismas sucursales de Hyouka, pero bueno, como decía la animación es monótona, en todo el capítulo no hacen más que DAR EXPLICACIONES de lo que hay en el parque y para qué sirven las cosas... es como cuando vas OBLIGADO a pasar el rato con un familiar aburrido. NO PASÓ NADA.

- Garo: Honoo no Kuikun:
Interesante. Tiene un diseño de personajes que me gusta, la animación está muy bien pese a que abusaron del 3D más de la cuenta, hay una escena graciosa que sí me sacó una sonrisa, te explican más o menos el mundillo que se armaron de forma rápida, entretenida y concisa y no te aburren con explicaciones eternas y monótonas, tiene una actuación de voz muy peculiar. Esta sí les recomendaría darle un vistazo a ver qué pasa después.

- Nanatsu no Taizai
 
OK, ¿WTF?, bueno... hay un cerdo que habla y que dice ser un águila, el prota es un shota que se encuentra con una mujer en leotardo
(rico) y está medio infantilón. Bueno, es un shonen de peleas después de todo. Me gustó la forma en como dibujan las narices, ya al final no me gustó que los dos protas arman un vínculo bien fuerte así como así y que ya hay power ups de la nada. Está "bien" para pasar el rato, pero la neta sé que va a aburrir rápido, se ve que estará mejor que Fairy Tail o algo por el estilo pero se quedará atrás por series como Magi. Dudo que a alguien de aquí le guste. 

- Shingeki no Bahumet Genesis
 
WOW, animación increíble, 3D bien pulcro, se siente como una película, tiene un ambiente así todo bien épico gracias a la música y a que el dibujo se ve más "maduro" que las anteriores. Excelentes secuencias de animación y el negro pelirrojo es simpático y gracioso. Y vaya, cuántas cosas que pasaron en un solo capítulo. Deben verlo.
  
- Parasyte
 
(Nótese que no he leído el manga) El opening me pareció eterno, le daré skip siempre. Animación normal, uso apropiado del shock, 3D feísimo, está una escena así toda "perturbadora" y pasamos como que a un romance todo shojo, no supe qué pensar en ese momento, fue raro, y de ahí una escena toda de caricatura tipo "estaba aquí, lo juro!". Raro, pero a la mitad se pone bien interesante. Ha captado mi atención muy bien. 

En conclusión:
Bahumet Genesis > Garo > Parasyte >>>> Nanatsu >>>> Amagi
No meto a Fate porque como dije ya no me interesa la franquicia, y más que primer capítulo fue una introducción larga pues es un capítulo 0, así que sería injusto meterlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno al parecer tu no sabes nada de anime y por lo visto no pasaste del 1er episodio yo en lo personal me tome la molestia de ver los episodios hasta la fecha y leer el manga de los mismos para comprender mejor la trama y te digo esto niño eres malisimo con tus criticas no eres nada parcial y solo dices lo que a ti te gusto, no estoy deacuerdo con tus criticas en especial cuando dices "no lo vean" recuerda que a tu gusto puede que sea malo pero no todos ven las cosas igual algunos animes que dices tu que "ABURRIDISiMO" o como el caso de nanatsu no taizai que el manga de este ha vendido mas de millones de copias en japon voy por el manga 99 te digo que hasta me hizo llorar y reir es muy bueno y se los recomiendo no le hagan caso a este niño novato del anime que da opiniones poco parciales y solo describe sus gustos propios Zvezda le falto pero con el tiempo veran que tiene su brillo si miran toda la serie hay que ser mas criticos y no dar a entender las cosas desde tus gustos propios porque no sabes si a los demas les parecera lo mismo que a ti.

sorel dijo...

no sabia que el perezoso tenia un blog, es genial :3

Unknown dijo...

Te perdono porque esto es del 2014

Anónimo dijo...

Retro Doom Worst Doom

Anónimo dijo...

Y pensar que a Doom alguna vez le gustó Fate.